Elegí el producto que necesitás y luego hacé clic en "Comprar", eso hará que se agregue a tu Carrito de Compra.
Una vez sumados los items que querés, en la parte superior derecha dentro de "Mi Compra" hacé clic en "Continuar Compra".
Una vez en la página de compra tendrás que seguir uno a uno los pasos, primero se te muestra el resumen de lo que vas a comprar, luego se pregunta la forma de entrega, a continuación la forma de pago y por último se piden los datos para facturar y confirmar la compra.
Todo el resumen de la operación te llegará en un mail para que puedas revisarlo. Si tuvieras alguna duda podés contactarnos.
Medios de Pago
Transferencia o Depósito Bancario: Al realizar tu compra recibirás las instrucciones para realizarlo, no olvides enviarnos luego el comprobante.
GezaPagos: Al realizar la compra podrás abonar con tus tarjetas de débito o crédito y obtener la mejor financiación".
Pago en Sucursal: Podrás abonar directamente en efectivo o con tarjeta al retirar tu compra personalmente.
Política de Cambios
Podés cambiar tu producto por otro dentro de los 10 días de efectuada la compra siempre y cuando el mismo no esté abierto ni haya tenido uso. Si el producto a cambiar fuera mas costoso podrás abonar la diferencia, y si fuera más económico haremos una nota de crédito en tu favor. Pasado dicho plazo o bien una vez que el producto haya sido abierto, únicamente podrás realizar el cambio si el mismo no funcionara dentro del período de la garantía presentado todas las cajas y accesorios con los que haya venido y la factura de compra.
Política de Arrepentimiento
Podés cancelar tu compra y solicitar el reintegro de tu dinero dentro de los 10 días de haber efectuado la operación. Para eso deberás completar este formulario: Politica de Arrepentimiento. Si el producto aún no hubiera sido entregado el proceso de devolución demoraría unas 72hs hábiles, mientras que si el producto ya está en viaje o fue entregado, deberemos primero volver a tenerlo en nuestro poder para realizar la cancelación. Al completar el formulario indicando nos comunicaremos informando pasos a seguir.
Promociones
Periódicamente verás promociones en nuestro sitio, las mismas sólo serán válidas para compras online dentro del plazo indicado y con los medios de pago informados. Ante cualquier duda antes de realizar la compra comunícanos por teléfono o email.
ENVIOS
Formas de Envío
Realizamos envíos a todo el país, no importa dónde te encuentres.
En Capital Federal podés solicitar el envío por moto.
En provincia de Buenos Aires y el interior del país podés solicitar envíos por correo.
Costos de Envío
Cada producto tiene un tamaño asignado y por tanto un costo de envío, que varía según dónde te encuentres (CABA, destinos Regionales o destinos Nacionales). Si tenés alguna duda al momento de realizar la compra o considerás que ninguna de las opciones se ajusta a tu situación, aboná el producto pero elegí la opción de "Retirar" y comentanos luego por mail cómo necesitarías que despachemos tu pedido.
Dónde Recibo mi Compra
Nuestros envíos son siempre a domicilio.
Tiempos de Entrega
Los tiempos en la entrega varían según el lugar en que te encuentres. Al realizar tu compra informamos el tiempo de demora cuando completás tu código postal.
Código de Seguimiento
Una vez que tu compra se haya despachado te enviaremos por mail el número de seguimiento correspondiente para que sepas dónde se encuentra tu producto en todo momento.
CONDICIONES DE GARANTÍA Y RMA
Al comprar con nosotros ya sea online o en alguna de nuestras sucursales acepta las siguientes condiciones referidas a los cambios en garantía y el RMA.
El período de garantía se cuenta en días corridos desde la fecha de compra.
No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.
Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garantía, por lo que en esos casos Gezatek le brindará la información necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.
En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podrá demorar hasta 60 días corridos para que ingrese el mismo.
En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.
Si el artículo ya no estuviera disponible, por tratarse de productos discontinuados o sin stock, podrá reemplazarse por un artículo diferente (abonando el cliente una diferencia en caso de corresponder) o bien se procederá a entregar nota de crédito por el valor del mismo. El monto de la nota de crédito se hará respetando siempre el tipo de moneda en que fue adquirido el producto. Es importante considerar que si se aplicó algún descuento sobre el total del recibo o factura el mismo se trasladará en forma porcentual a cada uno de los productos que la componen. Por ejemplo, si sobre una factura de 10 artículos de $100 se aplicó el 10% de descuento, por cada artículo se reintegrarán $90.
Las notas de crédito tienen una validez de 60 días corridos desde la fecha en que se realizan.
En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuración y no por falla de fábrica, se cobrará el testeo realizado en el sector de Soporte Técnico por un valor de $100 (pesos argentinos).
La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja o blister, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptarán productos adulterados o con faltantes de ningún tipo.
Gezatek SRL no será responsable del buen funcionamiento de ningún componente adicional que se entregue junto con las piezas a verificar ni tampoco del software o información contenidos en medios de almacenamiento de cualquier tipo (ya sean adicionales o entregados en garantía).
Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto. Por favor utilice los manuales de instalación para evitar problemas.
Todos los productos poseen una etiqueta de identificación por parte de Gezatek Computación o bien del propio fabricante. Dicha identificación deberá coincidir con la señalada en la factura.